Search
  • A Little For Everything

El camino hacia tí mismo

Updated: Jul 23, 2019

Por: Crisleidy Alonzo

Todos tenemos un camino por recorrer, metas que cumplir y temores que enfrentar. Pero es imposible iniciar ese camino a menos que tengas la capacidad de conocerte a ti mismo; Sepa quién es usted y hacia dónde se dirige. Basta con conocerse a sí mismo y cuánto vale, para comenzar a recorrer ese camino, esa meta, ese sueño que tanto deseas.


Dentro de ti están las respuestas y las soluciones, debes penetrar en el interior, explorar quién eres realmente y descubrir tantas cosas que no sabías sobre ti mismo. A veces, somos la persona con quien más vivimos y la que menos conocemos.

Dentro de tu ser, siempre debes tener ese ´´Yo Puedo´´. Tus fortalezas salen en tu defensa para sacarte del agujero. tus debilidades te ayudaran a recorrer el camino y convertirse en oportunidades aún mayores.


En realidad, el camino del éxito vive en ti; Si te conoces y tienes confianza en ti mismo, viajarás y llegarás más allá de donde quieres estar. Para recorrer ese camino, debes dejarte moldear por las situaciones que surjan y tomar el control total de tu vida.



No esperes que las condiciones se muevan hacia tu meta: conócete, confía y avanza. El camino es largo pero la recompensa es aún mayor.



18 views
Join our mailing list
  • Facebook Black Round
  • Twitter Black Round

©2019 by A Little for Everything.